Termoselladoras Manuales Xpress



En Besser Vacuum nos esforzamos cada día en ofrecer las soluciones más avanzadas para transportar, almacenar y cocinar alimentos de forma segura y saludable, en todo el mundo.

Aparatos efectivos, simples y confiables para la comida para llevar son obligatorios para muchas actividades de la industria, ahora más que nunca.

Por lo tanto, nos enorgullece presentar la última actualización de nuestras máquinas termoselladoras manuales:
XPress - Quick Sealing SolutionsLa línea de productos XPress es nuestra solución definitiva para el sellado rápido de bandejas de comida, desarrollada para pequeñas y medianas empresas de comida para llevar;

XPress 1, 2 y 3 son termoselladoras manuales de alta calidad construidas para superar y durar más que cualquier otra en el mercado, ahora actualizadas con moldes Multiform para garantizar la máxima versatilidad de uso.






Termoselladora barquetas



Besser Vacuum, con una extensa gama de termoselladoras, incluye en su modelo Auto1, el recorte perimetral.

Esta opción está disponible en los modelos semiautomáticos de sobremesa Auto1, Auto2 y Auto Cut.

Pide mas informacion en bv.iberica@besservacuum.com

Bandejas compostables


Besser Vacuum sigue comprometida con la sostenibilidad del planeta. Presenta una amplia gama de bandejas termosellables compostables, se pueden utlizar en microondas y horno, film pelable y antivaho.

Solicitanos precios y una demo con nuestro molde multiforma en exclusiva para las bandejas 1/8, 1/6 y 1/4 en bv.iberica@besservacuum.com